Ver Mensaje Individual
Viejo 26/11/10, 13:06:09
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pita Ver Mensaje
Hola a todos.
La ROM va genial, solo tengo un pequeño problemilla... Las alarmas. Tengo puesto un MP3 como sonido de alarma, y sonar suena, pero durante unos cinco segundos. Después se para y ya no vuelve a sonar.

Cuando desbloqueo la HD2 (no uso el bloqueo de CHT) aparece el aviso de la alarma (para descartar o recordar) pero siempre sin sonar.

¿Alguien tiene idea de que puede estar afectando?
Gracias!
En algun hilo estaba explicado pero no me acuerdo como se ponia un mp3 y que no deje de sonar... usa el buscador o a ver si alguien se acuerda xd

Cita: Originalmente Escrito por srmemnoch Ver Mensaje
Si, por supuesto que se la pasé.. para lo que cuesta como no...

... el tema es que no puedo recordar que instale justo antes del error del framework....

visto lo visto creo que tendre que hacer un hard reset e imagino que se instalara todo correcto, pero una cosa... a todos los efectos el hard resert seria como instalar la rom? o es mas fiable la reinstalacion de rom con MTTY?

saludos y gracias.
siempre es mejor mtty y reinstalar rom aunque tu problema probablemente sea algun programa que has instalado

Cita: Originalmente Escrito por cervellera Ver Mensaje
Gracias Make, pero al abrir el archivo con la bicha me dá error, pone "Error al abrir el archivo de código del Registro". De todas formas lo he mirado con el bloc de notas y los valores que pone son menores que los que tengo en mi registro.
prueba con los del .reg (estan en HEX)
Responder Con Cita