Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 28/09/14, 10:59:38
Avatar de RiderRedFiel
RiderRedFiel RiderRedFiel no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 285
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 285
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
Busca un Z1 y haces el esfuerzo por mi.

Yo es que sere de los raros que no elige un movil por su camara de fotos y dejo esto para las reflex.

Sobre tu foto da igual como estaba. Lo que cuenta es el resultado y el este es granulado por todas partes, foco...donde?, nitidez 0, y ya no se si seria tu pulso o no pero esa foto vale 0. ¿Que estaba todo oscuro? Perfecto. Estaba todo oscuro. ¿Y?.

El resultado es una foto que no le vendes a nadie.

En fin. Estas cosas pasan por hablar de fotos en moviles. Ojo, si las fotos a diario las has hecho con una compacta de 80 o 150 euros puedo entender que os parezcan decentes. Para tener eso si recomiendo tener un movil jajajajaja.
No puedes comparar un móvil con una reflex o una compacta de gama alta. Ni tienen la misma distancia focal, ni la nitidez que proporcionan sus lente, ni un sensor ASP-C/full frame, etc.

El caso es que esa foto, para ser totalmente oscura, esta cojonuda. Prefiero esa borrosidad, que no artefactos por toda la imagen. Y las imágenes con algo de luz decente cambian mucho.
Responder Con Cita