Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/08, 13:50:53
ale_svq ale_svq no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ceballitos Ver Mensaje
Pues con un portatil con conexion a internet y un bt
te metes en la web de parrot y te bajas el programa de actualizacion es muy sencillo de usar, conecta con el programa a internet y baja la ultima version del parrot que le pongas y lo emite por bt, y al parrot tendras que ponerte en preferencias y actualizar soft saldra un codigo que metes en el portatil para enlazar y actualizar, y listo .
si mal no recuerdo la ultima version es la 2.11 b

El programa ese que dices si usas el manos libres sin tocar el movil se activa el movil mientras llama?

Perdona por la tardanza, pero he estado fuera un tiempo.

El programa ese lo he terminado quitando, porque al tener una funda de cuero sena cases, no toco la pantalla ni ningún boton, es mas, ya me resultaba incluso molesto el programita, por la excesiva protección.

Con respecto al manos libres he conseguido actualizarlo, pero cuando selecciono en el parrot 3200 ls color que el reconocimiento vocal sea del manos libres es la misma acción que si lo tengo en telefono, y creo que es debido a que los contactos se sincronizan y el reconocimiento vocal debe de ser del telefono.

Resulta que el reconocimiento del telefono es bastante peor que el propio del parrot, creo que la solución seria: Cuando agregamos el telefono podemos seleccionar agregarlo sin la opción de sincronizar (perdemos que se nos muestre la bat, cobertura y la sincronización de la agenda). Una vez que lo tenemos en ese modo, enviamos los contactos, y ya a cada uno le grabamos el reconocimiento vocal oportuno...¿Que te parece?¿Puede ser la solución?

Saludos.
Responder Con Cita