Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/14, 09:29:55
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Aun esta verde pero poco a poco va mejorando. Confio en que llegara a ser perfecta

Aparte de hacer esta rom como una base 4.4.4 para tenerla como base 4.4.4 para uso o disfrute de cualquier cocinero (y usuario obviamente), tambien trabajamos en paralelo con el tema del note 4 y tambien confio en que pronto haya muchas muchas cosas funcionado (pero eso no se sacara en el tema del port 4.4.4 por no mezclar temas).
Eso si, debido a ciertos gilipollas de xda (de uno en concreto) yo ya me retiro de ese foro y de sacar absolutamente nada para la comunidad del note 2. Mis companeros seguiran ahi y yo seguire haciendo cosas con ellos pero tengo clarisimo que si de mi depende no sacabamos nada mas para el publico. Y no sere yo el que les mets prisa por sacar las cosillas que ya tenemos.
Pagaran justos por pecadores y es una pena, pero paso de consentir que un hijoputa se beneficie de cualquier cosa en la que he trabajado.
Algunos pensaraeis que exagero pero os aseguro que si tuvieseis la mitad de informacion que yo veriais que me quedo corto.

Saludos

ni caso compi ,no dejes que te influya un capullo en tu trabajo,si dejas que te influya ganara el ,sabiendo que consigue su objetivo,sabes que xda hay mucho tonto suelto internacional jejeje animo

si ṕensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Responder Con Cita
Gracias de parte de: