Ver Mensaje Individual
Viejo 26/11/10, 10:53:32
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Mmm... no se que es un uso normal, por que es muy subjetivo y cada uno tiene su idea, Aquí hay que diferenciar entre llamadas, consultas de correo y aplicaciones tipo youTube, navegador GPS etc... Yo tendre una media de 2-3 llamadas, 2-3 consultas al facebook +-20 min total de navegación al dia. home con widgets de: tiempo,agenda,busqueda,reproductor,facebook,Geniew idget,control energia y Handcent. Y me dura sobrado el dia. Siempre tengo activado 3G,Gps No y Wiffi tampoco.
Si ese es mas o menos tu consumo y no tiras de GPS,Wiffi, o aplicaciones tipo youTube No es normal. Prueba de hacer un recalibrado de la bateria http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110980 es un tutorial para la Hero pero sirve para Magic

Si tu consumo es superior, entonces no hay solución, ni comprandote un terminal de ultima generacion y el S.O que sea. Ten en cuenta que casi es un Mini PC ¿Cuanto dura la bateria de un portatil? ¿2-3 horas con mucha suerte? Y eso que la bateria es 30 veces mas grande y que tambien intentan conseguir la mayor autonomia.
Responder Con Cita