Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 28/09/14, 01:36:30
Avatar de Arkajaure
Arkajaure Arkajaure no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,243
Compra y venta: (104)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Bizkaia
Mensajes: 1,243
Tu operador: -
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas con la batería del jiayu g4s

Hola. Hace un mes que tengo el jiayu g4s comprado en TPH y la verdad es que estoy muy contento con el móvil. La batería me dura un dia metiendole mucha caña o 2 con un uso mas moderado. Llega a las 4 horas de pantalla siempre sin problema. Pero tengo un par de dudas.

La primera es que cuando miro la estadística de porcentaje de consumo, el de la pantalla suele ser muy muy bajo, cuando en todos los moviles que he tenido siempre es lo que más consume con diferencia.

Y la segunda es que una vez que la batería llega al 15% esta baja hasta 0 % y se apaga en cuestión de pocos minutos.

No tengo queja de la duración de la bateria, pero supongo que no está bien calibrada. Alguien más ha tenido este problema? Y como se soluciona?
Responder Con Cita