|
Si mañana sacan un telefono, con ese tamaño de pantalla, y mas pequeño, y el resto del telefono acompaña....no me lo pienso, me lo compro.
Si sacan una pantalla mas grande, con el mismo tamaño total...igual.
Pensé que mi limite de tamaño en los pantalones era el S4....Me equivoqué, todavia habia un minimo margen en mi caso (por talla de pantalones).
Cuando salió el G2, me lo iba a comprar, es precioso, y esa pedazo de pantalla de 5,2 en ese espacio, roza la perfeccion. Pero no di el paso, por que la diferencia de tamaño de pantalla, era buena, pero me faltó decidirme para ganar 0,2 pulgadas...Y el G3 fue el que salió al mercado con un tamaño total del equipo aceptable para mi y con una ganancia en pulgadas, tambien aceptable para justificarme (a mi mismo) el cambio.
Con el G3 creia que me habia pasado de tamaño, pero aunque lo noto un poco mas que el S4, cabe en los bolsillos....no me hace falta sacarlo del bolsillo para sentarme...y en mi caso, es llevadero....mas grande, igual me equivoco, pero creo que ya me pasaré de frenada en tamaño, y no será comodo de llevar en mi caso, para mi estatura.
Mi siguiente cambio solo será si en el mercado aparece otro con mas pantalla en el mismo espacio...o una pantalla igual en menos espacio...si no es así, veo dificil desprenderme de el, si no es por puro capricho....hasta la fecha, mis cambios han venido dados solo por tamaño y calidad de pantalla, que es lo que necesito para trabajar.
Saludos.
Última edición por magspain Día 28/09/14 a las 01:18:32
|