Cita: Originalmente Escrito por
JorgeMoreira
Hola,
Muchas gracias por vuestro trabajo para mejoramento de nuestros telefonos P8.
Quiero colocar vuestra rom, pero primero quiero extender la partición principal para 4 o 7 gb.
¿Cómo puedo hacer esto antes de instalar su rom?
La rom de N2K1 es para instalar por TWRP? Asi aumentava la partición e colocava después vuestra rom.
Pueden ayudarme?
Gracias y saludos,
Jorge Moreira

Buenas noches.
De antemano gracias por todo.
PAra extender la partición data tienes dos opciones:
Si ya tienes el recovery TWRP instalado la opción más sencilla es la meter en la SD externa la rom de n2k1 y la nuestra. Empiezas a instalar la suya, marcando el tamaño de partición deseado (7,10 o 14Gb). El instalador volverá a reiniciar el tf en el recovery, y en vez de darle otra vez a su rom, instalas el zip de la nuestra directamente.
La otra opción es instalar primero a través del SPFT la Kitkat "sucia", es decir, la primera KitKat 4.4.2, que tiene la partición data de unos 4Gb. Para mi éste es mejor tamaño que los 7/10/14 de N2k1, pero el método es un poco más engorroso. Como nota adicional a este método decirte que si te quieres ahorrar tener que reinstalar el recovery puedes desmarcar "Recovery.img" antes del flasheo y permanecerá el que tengas instalado. También puedes marcar sólo las casillas MBR, EBR1 y EBR2, pero hasta que no instalaes una rom en zip el sistema te dirá que no existe sistema operativo.
Recuerda que en ambos casos todos los datos de la memoria interna se te borrarán, por lo que es recomendable que hagas una copia de fotos e información sensible a la SD externa o al PC antes.
Un saludo