Ver Mensaje Individual
Viejo 26/11/10, 10:03:42
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Versión de ROM: Desde hace tiempo...original
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Yo habré instalado como 15 builds diferentes, y como la Androide 1.5 ninguna. La más estable de todas
+1, pero multiplicado por dos...mas o menos...desde que se comenzó con esto de Android-Hd2, la verdad, si no he cambiado mas de 20 o 30 veces....igual me quedo corto, pero de todas, todas, todas las combinaciones que he probado hasta ahora, para mi la mas estable y que ademas combina una muy buena prestacion con un muy buen consumo de bateria, es la combinacion:

Rom Wm. ultima oficial 3.14 libre
Build. Androide 1.5 by Crazy
Radio. 2.15

Hay que decir, que todas,todas sin excepcion, pueden presentar alguna pega, por pequeña que sea, aun falta que trabaje al 100%, pero para el dia a dia, y poder usarla practicamente sin problemas, ahora mismo es factible, de echo, yo llevo contando el tiempo que llevaba antes de enviarla al Sat, con el que llevo con ella desde que me llegó sin pasar a Wm mas de 2 meses.

Tambien he de decir, que ahora mismo la Androide, la tengo con los ultimos fixes (ppp,camara) correctamente instalados y con el ultimo kernel de Hastarin, el 8.5 desde que salió este ultimo, y para mi la unica pega, es el alto consumo con el Bluetooth activado, pero teniendo la precaucion de desactivarlo cuando no lo uso , lo voy sobrellevando. Por lo demas, perfecta en casi todos los aspectos, fluidez, rapidez, freezes, rotacion de pantalla continuado, camara, todo lo que normalmente uso.

Ahora bien, como se ha dicho en numerosas ocasiones, todo esto depende y mucho de como se hagan las cosas con la bicha, sobre todo a la hora de aplicar fixes y mejoras, como y el que se instale en la bicha, ojo con algunas aplicaciones, en fin, el uso que se le da y como se le da, es importante leer, leer y si todavia te queda alguna duda, volver a leer, aprenderás mas y mejor, y si aun te queda alguna duda, pues despues pregunta lo que sea.

Espero con esto aclararte algo el tema.

Saludos.
Responder Con Cita