Ver Mensaje Individual
Viejo 27/09/14, 23:17:47
machi10 machi10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-3C
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
AYUDA! Tengo archivos en mi MI3 pero no sale nada!

El caso es que instale una modificacion para una rom oficial, y tenia un fallo y lo reinicie para instalar el oficial de nuevo en limpio, pero no me di cuenta que borre el archivo y cuando quise iniciar el sistema antes de hacer nada, ya no valia... no iniciaba e intente hacer wipes para que este "de fabrica" con la rom que tenia pero no valía... y lo hice varias veces... y busque alguna forma para no formatear el sistema entero flasheando una rom con la que el movil se quedaria vacío y estuve un bueeeen rato buscando hasta que encontré la forma de instalar una rom sin formatear instalando una rom mediante el "adb sideload 'nombre del archivo de rom' " y lo hice y valió pero me llevé la grandísima y muy jodida sorpresa de que NO SALÍA NINGÚN ARCHIVO MIO! No salía nada, ningún archivo pero sí que salía que solo había de espacio libre lo mismo que lo que tenía antes! Y ahí me he quedado... Con sitio ocupado y con mis archivos "desaparecidos" o podría decir "ocultos" sin poder guardarlos para formatear el movil o algo... Alguien podría ayudarme porfavooor!
Responder Con Cita