Pues el pedido que curse ayer a ssmoviles, me acaba de llegar al curro. Lo que pasa es que solo he tenido tiempo para mirar a ver si estaba dentro de la caja.Y, SI, estaba tal cual ponen en la web. Funda, tarjeta de 8 gb, etc, etc y el cupon de descuento para la compra de los accesorios tal y como ponen en el post.
Ya posteare mis impresiones en cuanto pueda probarla, pero de momento, solo dar las gracias a David y al equipo de ssmoviles por su gestion, rápidez y eficacia en la tramitacion del pedido.
Por cierto, la gente de antzup en donde tenia una reserva y una factura proforma por el precio inicial de 599 que luego cambiaron a 699 son unos impresentables, dejando colgados a la gente incluso con el pedido y la factura proforma por el precio anterior. No solo no me han respetado el precio, sino que no me han ofrecido alternativas tales como el cupon descuento de ssmoviles. Por supuesto ayer cancele el pedido y lo tramite en ssmoviles.
Un 10 para ssmoviles y un 0 para antzup. "Al rey lo que es del rey y a SSMOVILES lo que se merecen"