Cita:
Originalmente Escrito por electrospective
Relajare la raja si me apetece... A ti no te estoy diciendo nada y al chico en si tampoco, solo son sus formas de mendigar likes usando la ingrnuidad de muchos o las ganas de que se abra el bootloader!
A nadie he llamado tonto, si te has sentido faltado es cosa tuya, pero es como todo, mucha gente lee una cosa y sin contrastar ya se lo cree, a eso me referia...
Yo tampoco le doy un solo like hasta que no vea pruebas verdaderas no una foto del cwm que yo tambien tengo
Si ojala lo consiga el o quien sea!
Que se una a los developers de xda que estan todos remando a una y si de verdad tiene tantos conocimientos coņo alomejor les aporta algo! Ojala! [emoji39] [emoji39] [emoji39]
|
Si Te apetece no? Tienes que relajar esa raja,llevas como 6 o 7 mensajes diciendo tonterias y faltando mucho al respeto al creador del tema.
Pero bueno ya vendra alguien a decirte lo que sea oportuno,ya que tu tono en es tema,ya es mas que cansino,repites y repites y repites en cada mensaje lo mismo.
Y me siento aludido,en cuanto as dicho,EL QUE NO QUIERA DARSE CUENTA ES SU PROBLEMA.
eso en mi pueblo es llamrle tonto a la gente.
Asi que ya sabes,creo que as dado tu opinion sin respeto,no seas cansino.