Bueno, lo primero creo que deberías pasarte por el tema de presentaciones, asi podemos conocerte. Lo tienes en el privado que te ha mandado Jorge_kai en el privado.
En segundo luegar, decirte que NO son ROMS, sino Builds....las ROMS sirven para flashear.....o sea, ponerlo en la memoria interna del teléfono. Las Builds es que van sólo en la Tarjeta SD, funcionando por encima de Window Mobile.
En tercer lugar, decirte (si no lo sabes ya) que es OBLIGATORIO leerse la Androipedia, en la que encontrarás TODA la información, los pasos de como hacerlo y evitar los mayores errores posibles.
Ahora, respecto a tu pregunta.....decirte que las Builds van de diferente manera en cada bicha...y más que eso....el uso que le demos.
Por xda-developers (otro foro de terminales de WM y Android en inglés y que es pionero de todo esto..) tienes MUCHÍSIMAS builds diferentes.....eso es mirarlo e ir probando.....
Yo, bajo mi punto de vista, te recomiendo las de Crazy de aquí de htcmania (En la Androipedia) ya que a parte de ser producto nacional...están dando MUY buenos resultados....
Las Builds depende de gustos.... hay algunas con Sense, otras sin Sense (no se si sabes que es el Sense...pero para que lo entiendas asi simple...es la animación que tienes en la Bicha en WM...el reloj grande...animación de tiempo....)
Yo uso la Androide 1.5 de Crazy y me va de lujo..llevo desde el día que salió (creo que ya hará un mes..o mas) y contentísimo.
Leete tambien el hilo oficial que hay aquí que te resolverá MUCHISIMAS dudas....
Y, sobre todo...haz caso de mi firma, lo que pone debajo de esto vamos..! Un saludo y bienvenido a HTCMania!
|