|
Yo es que la putada es lo tenia de vodafone en negro y con la pantalla de notificaciones bajada el tono que tiene ese panel es como verde azulado pues con el de vodafone se veia todo el lateral izquierdo vertical donde empieza el marco mas brilloso a menos hasta el centro de la pantalla. Total que lo vendo y ahora me saco uno blanco libre español con rom PHE completamente cerrado precintado y lo hace igual pero contrario, de derecha a izquierda el degradado de el verde mas claro a oscuro.
Lo que decis de la pantalla amoled que son asi yo tengo un galaxy s4 que tiene ya un año que le metido traya al que le cambie la pantalla porque la parti en su momento y la cambie por una pantalla de 2 mano que con mas delito por la procedencia de la pantalla y el tiempo que tiene el terminal tendria que estar peor, pongo el mismo fondo a pantalla completa de un fondo verde azulado oscuro y se ve perfecto en todo el area. Eso es lo que me mosquea.
He estado leyendo por post de por ahi investigando, post antiguos del S2 y se ve que era muy tipico en esos terminales.
Y comenta uno que tenia un terminal S2 que tenia el mismo fallo pero se le veia mas brilloso en degradado igual que el mio, pero en una esquina superior y dice que le vino una actualizacion que actualizo por Kies y se le arreglo.
Sera tema de software o algo?
Pero si fuera tema de software seria el degradado en todas las pantallas en el mismo sitio, porque que en el de vodafone que tenia sea de izquierda a derecha y el nuevo que tengo de derecha a izquierda y empezando por la esquina de abajo es lo que me mosquea.
Última edición por emilikoo Día 27/09/14 a las 20:44:33
|