Ver Mensaje Individual
Viejo 26/11/10, 08:25:01
pelamaal pelamaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Poco x3 pro
Versión de ROM: Global Version
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Quiero aportar un pequeño truquillo.Resulta que yo desinstalaba los programas con el programa Sktools.Pues ocurre que al desinstalar el programa que elijas, te da la opcion(el Sktools) de reescanear para borrar algun archivo que no te haya borrado de principio.Yo le decia que si,y me borraba lo que le parecia ,por lo cual he tenido que hacer hard reset varias veces al quitar programas con Sktools,puesto que me bloqueaba el Omnia 2.Conclusion:quitar programas como dice el compañero homer2.Pero ,y aqui viene el truquillo,utiliza Sktools para identificar el programa que quieras borrar:comprobaras que cuando tienes muchos programas instalados y quieres borrar alguno, solo te viene las primeras palabras en almacenamiento principal,y si tienes varios del mismo "fabricante",por ejemplo Resco(el audio recorder,el resco backup,resco explorer,etc), hay veces que no sabes cual es el programa que quieres quitar.Vete a Sktools,a quitar programas y veras los programas junto a su icono correspondiente.Mira como denomina al programa que quieras quitar,y asi es como viene puesto en almacenamiento principal,y como ya te ha dicho homer2 borralo desde almacenamiento principal.Saludos.
Responder Con Cita