Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 27/09/14, 18:31:26
Array

[xs_avatar]
Miangore Miangore no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Huawei mate 10 pro
Tu operador: Claro
Ayuda Golpe en la Cámara

Gracias a todos, he estado leyendo sus comentarios y me han gustado bastante y he aprendido mucho.

Mi Nokia lumia 1020 se cayó de un (1) mt de altura, y el golpe lo recibió la cámara, y logré establecer que el enfoque se averió, porque, al utilizar el enfoque manual para fotografías a distancia salen borrosas, y la ruedita, gira sin emitir sonido y detenerse automáticamente en ningún punto intermedio; pero con el enfoque automático estas mismas fotos salen bien.

Mi celular ha presentado el tema de las manchas verdes en fotografía nocturna, pero con la última rom que instalé, la Finlandesa, parece que las cosas mejoraron; igualmente, las fotografías en el modo manual infinito, nunca a funcionado, solamente un punto antes de infinito me ha dado buenos resultados, pero eso fue antes del golpe.

Solicito su ayuda para saber que opciones tengo, les comento que restablecí la cámara, el teléfono, y reinstale la rom, pero todo sigue igual.

Investigué con un técnico, y manifestó que investigaría, y luego comentaba; me preocupa que lo abran y quede peor de lo que está en este momento.

Mi equipo tiene rom Finlandesa, lumia Cyan, windows 8.1 update, y es de origen Filipino.
Responder Con Cita