|
a ver si me podeis ayudar, si yo solo hago esto.....
INSTRUCCIONES (ROOTEO)
1. Vayan a AJUSTES / ACERCA DEL TELÉFONO / busquen la línea que dice "Número de compilación" y pulsen sobre ella 7 veces seguidas, hasta que aparezca un mensaje que dice "ya eres un desarrollador" (o algo similar). Regresen a la opción AJUSTES y encima de "Acerca del teléfono" verán una nueva opción llamada OPCIONES DE DESARROLLO a la cual deben entrar para activar la "DEPURACIÓN USB". Regresen a AJUSTES y en el apartado SEGURIDAD, activen la opción "ORÍGENES DESCONOCIDOS". Estamos listos para continuar.
2. En su computadora, descarguen el archivo "EasyRootTool v5.zip", descomprímanlo en el escritorio. Aparecerá una carpeta que contiene otra carpeta llamada "files" y un archivo llamado "install.bat".
3. Conecten el teléfono al puerto USB y den doble click en el archivo "install.bat", mencionado en el paso 2.
4. Sigan las instrucciones que van apareciendo. Si llegado el momento, no detecta el móvil, desconecten y conecten otra vez el USB (no va a ocurrir nada malo). Si en la pantalla del móvil aparece un mensaje pidiendo permiso, acepten.
5. Si todo ha ido correctamente, su Z1 Compact estará rooteado y su bootloader estará intacto, es decir, bloqueado.
Falta actualizar los binarios e instalar el administrador de permisos root. Primero instalaremos el recovery y después terminaremos.
Puedo instalar desde el playstore el superusuario y ya está¿ o no vale
Es que paso de recoverys por ahora y tal
|