Ver Mensaje Individual
Viejo 27/09/14, 17:50:29
Array

[xs_avatar]
famadares famadares no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Haier
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DeCHi85 Ver Mensaje
Hola @famadares a mi recomendó un Ainol como alternativa, y está bien pero la encuentro un poco pequeña y sale más cara.

http://goo.gl/2l8FCL

Yo he estado planteándome seriamente la Cube Talk8H, que en junio salio el 8 y ahora el H. Y es de 8pulgadas, pero tiene un precio buenísimo con el descuento unos 75€. Tiene android 4.4,mejor resolución, 3g y he leído en foros que han mejorado la pantalla, pero sigue teniendo 8gb de ram, y no me queda claro si tiene o no hdmi, porque en unos si y en otro no pone nada.

http://www.banggood.com/Cube-TALK8H-...-p-946460.html

La mr10, son 30e más, pero esta superbien, con el descuento saldría a 100€, pero no se si para el tren será muy aparatosa.
Es que como es mi primera tablet no se con que tamaño me voy a encontrar mejor.

A mi aNotero ya me ha pasado el descuento, asi que tengo 48 horas para decidirlo.

Ya me dirás que decides tú
Un saludo
Hola DeCHi85 gracias por darme la info en tu mensaje. Descarto la que mencionas. Yo tengo una ya guardada para mi enano de ese tamaño para Reyes y, por edad, peino canas, la pantalla me resulta muy pequeña. Para el tren, el bolso, tu caso, es cómodo pero, para casa, quiero algo más grande con la funda que lleve el teclado. Hemos coincidido en otro foro hace unos días y puedes ver unos links de otras tablets que no sé si puedo reproducirte aquí.
No quiero gastar más de unos 125€ en una tablet china pero, al igual que tú, busco al menos 16GB y, si posible, no imprescindible ya en estos momentos, HDMI.
Decirte que regalé a mi marido una tablet "española" BQ Edison 2 32gB 3G y, la experiencia fue buena pero, murió antes del mes. Recuperé íntegramente el dinero pero, esto fue lo que me hizo pensar en una tablet china que, si la compras en sitios de confianza, van con un año de garantía, algo engorrosa, pero garantía.
Responder Con Cita