Buenas, pues os cuento lo que me ha pasado, ayer saque el movil de mi bolsillo, (solo estaba el movil y cerrado con cremallera sin ninguna otra cosa dentro) para contestar un whatsapp, y empezé a notar que la pantalla se volvia loca, al rato me di cuenta que se me habia roto la pantalla

si, le habian salido 2 rayajos a la pantalla por arriba, iban hacia abajo, y pensé que era del plastico protector, pero nada, la pantalla estaba rota pero INTERIORMENTE, ya que al pasar la uña no notaba nada, decir que despues de pasar la uña las rajas bajaron del extremo de arriba de la pantalla hasta abajo del todo, partiendose toda entera, en fin, despues de esto el movil me quedo inservible y la pantalla no responde al tocarla pero si funciona y se ve bien, insisto en que el movil no se me ha caido nunca, ni ayer, ni se llevó un golpe ni nada, es mas siempre lo llevo con funda y plasticos protectores, y he leido algo por internet de que salieron algunos defectuosos pero el sony xperia z, este nose, estoy bastante indignado con sony la verdad, el movil lo he llevado hoy a mi operadora y me han dicho que no creia que me lo arreglasen, si no era pagando, el movil tiene garantia pero no seguro, ¿Creeis que el sat de sony me lo arreglará gratis?