Cita:
Originalmente Escrito por KrlosDki
A mi me ha empezado a ir loca la pantalla hace algunos días, concretamente la primera línea de caractéres del teclado, y sólo me pasa cuando tengo la pantalla un poco enguarrada, es limpiarla y se soluciona. Y finalmente he dado con el problema, y es que justo donde me falla tengo algunos rayones paralelos en el protector de pantalla....ocasionados por los tipicos botones dorados que vienen en los bolsillos de los vaqueros al guardarlo y sacarlo:
Ha sido quitar el protector y no me ha vuelto a fallar más.
|
No es sólo eso KrlosDki, estoy seguro que una o más partidas de Z1 han salido con ese problema, lo curioso es que recién estrenado no pasa, ocurre después de cierto uso, pienso que es una pieza defectuosa que acaba por crear problemas con las pantallas. SONY de momento no reconoce el problema pero, va a tener que acabar por admitirlo, el número de terminales con ese problema es lo suficientemente notorio para que salga de las estadísticas de problemas aislados, sigan reportando aquellos que tengan ese problema, me estoy encargando de recopilar datos, otro dato curioso es que la mayoría de estos terminales con el fallo de pantalla han sido facilitados por la teleco Vodafone