Cita: Originalmente Escrito por
vrgolin
gracias Txorongo , eso pence en solamente desactivarlos,
Consejo: que opinan ustedes acerca de la edicion de graficas. es recomendable o mas facil la edicion de graficas con la cocina abierta o es mas facil hacerlo con CFC-GUI una ves cocinada la ROm?

++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
HOLA COMPI !! te cuento mi experiencia !!!!
si cambias iconos desde la cocina podras cambiar muchisimos mas iconos quye si lo haces desde el cfc ,,piensa que tal programa es para los archivos manilas !!! y hay muchos iconos dentro de los archivos .DLL y tambien algunos en los .exe ,,,,,,,,,,, que ahi habria que usar otros programas como por ejemplo RESOURSE TUNER !!( super recomendado para los .dll )
despues si tu pregunta esta referida a un tema de rendimiento !!!!! da igual si lo haces antes o despues !!!!
ahora vamos a la parte importante ,,si una ves editado los archivos con el cfc y los remplazas en el tel con resco explorer por ejemplo ,,piensa que la memoria del tel cada ves ira a menos !!!
y si lo remplazas directamente desde el cfc ,,con el echo de que con cada ves que remplazas un archivo el telefono s e reinicia automaticamente !!vamos que te tiraras 4000 horas !!!!
con la pc !!!
es broma ,,,pero yo he editado casi toda la interfas del manila etc etc etc iconos ,,,, y prefiero hacerlo dentro de la cocina osea como si fueran archivos simples !!!! ya me entiendes !!! pilla todos los archivos de un package que quieras modificar ,,,copialos a una carpeta comun ,,,,EDITALOS y luego remplazalos todos a la ves en el package original !!!
TE ACLARO QUE ES UN CONSEJO para que trabajes mas rapido !! simplemente !! opinion personal !
y otro programa que va muy bien tambien es el (
m9editor !!!!)