Tema: Coolicool
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/09/14, 15:04:02
maxbiadry maxbiadry no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas tardes Coolicool !!! He recibido mi pedido con nº 20140903823078‏, es un Xiaomi Mi3 del cual os he mandado fotos con su problema y para que veais su estado. El telefono no tiene ni cobertura para llamar ni 3g para navegar por internet ya que se corta constantemente. Os he enviado un correo y quereis que os mande el telefono de vuelta a China, pagando ademas el envio de mi bolsillo. Me siento engañado ya que, 1º: en vuestras condiciones poneis que devolveis el dinero dentro de los 10 primeros dias de recibir el articulo, 2º: en vuestras condiciones decis que vosotros pagais los portes de ida y vuelta y 3º: si el paquete se pierde en el envio para su reparacion, vosotros no os haceis cargo si desaparece. Me parece una gran estafa ya que el servicio post-venta es lamentable. Me habeis "robado" 200 € y ahora no os haceis responsables. He abierto una reclamacion a PayPal pidiendo el reembolso de la cantidad que pague y no la habeis aceptado, voy a elevar la reclamacion a disputa porque no mereceis otra cosa, y evidentemente yo quiero mi dinero. No estoy dispuesto a enviar el telefono de vuelta a China para arriesgarme a que se pierda y a quedarme sin dinero.

No se puede hacer la reparacion o el cambio por otro telefono en ESPAÑA ???

Gracias y un saludo