Cita:
Originalmente Escrito por yocasta
Sólo llevo dos días con ella pero la batería apunta maneras como mínimo de ser como en la j, de cobertura anda igual, de fluidez puede que un poco mejor aunque esto puede deberse al wipe que hace el tot.
Lo que si que he notado mejora notable es en la multitarea, es más rápido y no mata los procesos en caché, eso me molestaba un poco en la j.
Viene bastante limpia, sólo lleva tres aplicaciones de operador en la carpeta op y no lleva animaciones de este.
Si te gusta trastear con el móvil y tienes un par de horas merece la pena el cambio.
Ah, y con el purpledrake se rootea en un minuto como las anteriores.
|
Yocasta, queria preguntarte sobre un detalle que has escrito. El tema de la multitarea y matar los procesos en caché, estoy con la J leak y cuando cierro todas las apps abiertas a veces los lines, whatsapps y demas no me llegan hasta que vuelvo a abrir dichos programas.
En la K se soluciona este problema? Seria un motivo de peso para mi para cambiar de firm.
Otra cosa, en el caso de que no se solucione, existe alguna manera de decirle al sistema que ciertas apps no las cierre en cache, tipo whatsapp, line, messenger... para no perder nunca las notificaciones, pero que no aparezcan en las tareas abiertas?
Gracias.