Ver Mensaje Individual
Viejo 27/09/14, 13:00:16
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por scofield_a Ver Mensaje
Buenas a todos,
para empezar soy nuevo en el foro y tengo una consulta, lo de las rom y todo eso técnico no mucho se me da.... por cierto estoy ubicado en Guatemala

en mi versión de rom "supongo" según yo tengo la B112, con Jelly Bean, lo que quisiera saber es si se puede instalar otra rom que sea manejable ya que esta es complicada, ejemplo: quiero colocar por default que las fotos de la cámara las grabe en la SD pero no encuentro por ningún lado la opción para poder hacer eso, así como también me gustaría mover aplicaciones y demás a la SD porque solo me quedan libre 4gb de los 8gb que trae, supongo que los otros 4 los tiene el sistema, y ya no puedo instalar mas, y hasta me falla con las actualizaciones de las aplicaciones como instagram, whats y demás. He escuchado que hay rom que son malas y fallan mucho, entonces por eso recurro a ustedes para tener una mejor perspectiva y me apoyen.

Espero haberme dado a entender y si me confundí de sección o algo parecido me informan, como les digo soy nuevo y ahí vamos aprendiendo.

Saludos
La versión que tienes instalada es algo antigua. Si te apetece puedes poner la última Kitkat que está por el foro. Busca la 512. Lo importante es que aprendas a instalar rom en este teléfono. Descargas la rom que quieras, la descomprimes. La guardas en la carpeta dload de la tarjeta SD. Apagas el teléfono, presionas a la vez los tres botones volumen +, volumen - y power y esperas a que salgan unas letras. Dejas de presionar y esperas a que acabe de instalar y que se reinicie el móvil. Ten paciencia. Si te soy sincero no me acuerdo muy bien si en JB se podía guardar las fotos en la tarjeta SD, creo que en opciones de cámara sí se podía, desde luego en KitKat sin problemas. Acuérdate de hacer una copia de seguridad de contactos, fotos y todo lo que tengas en la memoria interna porque si instalas B512 se borra todo lo que tengas ahí. Suerte, vas a ver qué fácil es.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: