yo, que soy un poco torpe, segui el tuto, bajando un rom original fastboot estable de xiaomi.com y me dejo el movil como una patena. pude instalar despues una rom por el recovery de serie y me funciona perfectamente.
Lo unico, es que los pasos a realizar podrian estar mas claros en la redaccion. Tuve que consultar otros tutos en la red para estar seguro como se hacia. Sobre todo para lo novatos como yo.
El programa hay que instalarlo en el ordenador, al igual que descomprimir la rom en el ordendor.
Despues, ya puedes poner el movil en modo fastbot, conectarlo al pc, y con el programa que te has instalado, abrir dicho programa, seleccionar la rom del pc y metersela al movil refrescando en el boton del programita, además de seguir todo lo que pone el tuto.
Los pasos estan perfectos, pero no estaria de mas redactarlo para novatos como yo. El tuto de instalar una rom esta mejor redactado.
Saludos y gracias al que subio el tuto, porque a un novato como yo le ha servido y dejaros de polemicas tontas, que le quitan las ganas a los que se curran los tutos