Tema: [ RECOPILACION ] Recopilación de errores Doogee DG310
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/09/14, 11:03:49
wafenn wafenn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Versión de ROM: Ni me acuerdo
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Errores

Al escuchar la radio por el altavoz el sonido no es estable, si bajo el volumen para poder dormirme se baja demasiado y luego recupera el volumen configurado.
Lo de la raya blanca ya lo ví en un teléfono chino que tuve hace un tiempo, era una copia de un HTC windows por fuera pero con android como sistema operativo y esa raya salía en ocasiones, es como un cursor.
Ya he comentado en otro hilo lo que me pasó con la actualización OTA, a mí y a otros compañeros, ladrillo. Instalé la rom de la página de doogee con el programa que te puedes descargar y todo listo, no se si esa rom trae la actualización pero ya tengo el movil como nuevo.
Lo de que se enciendan los led al tocar el botón de la casita también lo hace el mio y creo que está implementado así en el terminal, es práctico.
Yo no he notado que lo de los gestos se coma la batería como algún compañero indica y lo uso bastante, lo que si me pasa es que para desbloquear el teléfono el gesto no funciona siempre y pusé en todos la misma aplicación, nova laucher.
No he probado los gestos desde que lo recuperé pero lo miraré y si sigue sin funcionar lo comento. Un saludo.

Última edición por wafenn Día 27/09/14 a las 11:17:00
Responder Con Cita