Cita:
Originalmente Escrito por CoolSpace
No se que le pasa a la gente con los productos de Apple. siempre saca pegas todo vale para criticarles. me acuerdo con la salida de iphone 5 que era una mierda y no se que idioteces después fue un éxito en las ventas.
a ver si os enteráis de una vez que si doblais el teléfono a propósito y encima con las manos cualquier teléfono se jode. o se rompe la pantalla antes. esos test no demuestra nada de hecho si lo hago con un htc le pasa lo mismo y que yo sepa nadie los dobla para joderlo.
más gracia me hace aquellas personas que dicen que es muy frágil jajaja jajajaja
|
A ver,el video lo hacen porque hay personas que despues de llevar el movil x tiempo en el bolsillo se lo han encontrado doblado.
Por eso hacen estos videos para demostrar que se dobla y evidentemente han de hacer fuerza(porque solo con la mirada no se va a doblar),en cambio en el bolsillo un dia al otro y al otro y sentarte y sentarte se va doblando hasta que ya te das cuenta de que el movil se va doblando poco a poco.
No hacen el video por gusto y evidentemente si doblas otros terminales se doblaran,pero la diferencia es que estos en el bolsillo no se doblan,es asi de simple.
Saludos