Hola a todos, hace tres meses compre en el Corte Inglés un Note 3, ya es mi cuarto teléfono Samsung (S3, S4, Note 2 y Note 3 ) aparte de dos tablet y dos televisiones.
El tema es que el sábado pasado el teléfono funcionaba bien como siempre , lo guardo en el bolsillo del pantalón y cuando lo saco veo que esta apagado, lo intento encender y no lo consigo, pensando que es tema de batería lo enchufo a la red y veo que no carga, entro en la página web del Phone House desde el ordenador y concertó una cita con el servicio técnico de samsung pensando que por lo que fuera la batería del móvil estuviese estropeada, ya me había pasado con el S4, lo llevo al servicio técnico y allí me dicen que el fallo puede ser de la placa que este teléfono es muy bueno pero que alguna unidad sale defectuosa, lo mandan a fábrica y hoy después de 8 días de espera me llaga un SMS que la reparación del móvil cuesta 348€ y que no entra en garantía, que les mande un mensaje aceptando o rechazando la reparación y que tengo hasta el día 30 de este mes para decidirme. Como comprenderéis con un cabreo mayúsculo me hacerlo hasta el servicio técnico y le enseño al chaval que me recepcióno la entrega del móvil el mensaje, entra en el ordenador y dice que en el ordenador le sale que la placa basé esta doblada y por eso no entra en garantía, le pido que me explique como se puede doblar una placa de un móvil cuando el móvil externamente está impoluto, me cuenta una historia que se pueden doblar si te sientas encima de el que no a sido el caso, el caso es que me encuentro ahora en una situación que no se qué hacer, un móvil que puse a pagar en 24 plazos y que al tercero solo me sirve de pisapapeles. Esto no me gusta porque me da la sensación que se están riendo de mi, que el teléfono se estropeó por lo que fuera y ahora están intentando deshacerse del muerto, por favor si alguno sabéis que pasos puedo seguir para solucionar esto lo agradecería, me han comentado que ir a consumo no vale de nada, pero si sabéis de algún otro organismo al que pueda reclamar , os lo agradecería enormemente, lo que tengo claro es que en mi casa no va a entrar ningún producto fabricado por estos impresentables. Un saludo y perdón por el tostón pero a sido una forma de desahogarme. Gracias.