Ver Mensaje Individual
  #498  
Viejo 27/09/14, 00:55:51
Avatar de Slocum
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,148
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Algorta
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por FLIPIVS Ver Mensaje
Hola a todos compis:

A mi me gustaría saber, si es posible volver a poner una rom, si accidentalmente he hecho un wipe, y con ello he borrado (creo) todos los datos de la memoria interna, o al menos la rom.

El teléfono enciende, pero no se apaga. Si mantengo el botón pulsado, se acaba apangando pero a los pocos segundos se reinicia y continúa encendido hasta agotar la batería.

Cuando inicia, se queda bloqueado en el logotipo de huawei y ya de ahí no pasa.

¿Esto tiene solución o me he cargado el móvil?

Como se llama éste problema? "brick"?

Alguien me puede orientar un poco?

Saludos!!
Lo solucionas instalando de nuevo la rom. Si tenías fotos o algo en la memoria interna, ya lo siento colega pero se va a borrar. Que se te quite el susto que lo vas a arreglar. Descarga la rom que más te apetezca. La metes descomprimida en la tarjeta SD dentro de la carpeta dload. Apagas el móvil con los tres botones (volumen + y - además de power) y esperas a que salgan unas letras como de programación, aguantas unos segundos y sueltas los tres botones. Espera que instale la rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: