Cita:
Originalmente Escrito por white_soul
ya ,pero que te compres un telefono y te digan que tienes que esperar a que lo pulan para que vaya fino,puff,me tira un poco para atras,se supone que cuando te gastas tanto dinero en un telefono quieres que funcione perfecto desde el primer dia,y por supuesto no tener que estar cambiando room y esos rollos para que vaya fluido.
por lo demas ya digo que me encanta,pero las criticas que leo sobre el asustan un poco.
|
Totalmente deacuerdo, no puede ser, siempre es lo mismo........esperar que la próxima actualización se arregla todo, llega la actualización y ZASCA.
En fin, el móvil esta bien, pero todo depende de tu perfil de usuario, ¿quieres velocidad y 0 lag? Nexus, sin dudarlo. ¿Quieres batería? el que mejor resultado me ha dado a mi es el HTC M8 con 5 horas de pantalla y 4 horas de conversación, ¿quieres un móvil compacto con pantalla de 5" y que pese muy poco? El Huawei P7 yo lo tengo y me parece precioso y con un tamaño y peso muy contenido. etc.....
También depende de el móvil que dejes atrás, ¿cual tenías? si tenías un gama media pues no te arrepentirás.
Yo cuando compre el G3 tenía en casa un Z2 y un Nexus 5 rojo que le acabe dando a mi hijo, como me arrepiento, es duro dejar esa rapidez de respuesta del N5, a favor he ganado en batería y en la cámara.
Bueno puede que te haya creado más dudas

pero esto es lo que yo desde mi experiencia con esos terminales puedo aportar.
Saludos.