Tema: [ CONSULTA ] Consulta cámara
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 26/09/14, 21:46:30
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,645
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lucas_93 Ver Mensaje
Mala camara, no es tan mala tan mala tampoco jaja
Bueno, cuando decimos 'mala' queremos decir que es una cámara pasable para hacer cuatro fotillos y salir del paso. Pero que para enmarcarlas no son
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario: