Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/14, 21:20:26
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jungertnaut Ver Mensaje
hola yo ya la habia probado y siempre tengo el mismo problema, uso spirit fm para escuchar la radio y cuando apago la pantalla ya no vuelve a encender, por eso no puedo usarla solo me pasa con spirit fm funcionando.
Compañero, resulta que llevo desde ayer con la Rom v1.4 instalada y ajustada a tope, y decirte que yo con .SpiritFM 2 no tengo el mismo problema que tú, le pongo una emisora, salgo al launcher, y entonces bloqueo directamente con el botón Power, y ningún problema para encender la pantalla por ahora en toda la tarde, he dejado hasta unos 30 minutos el móvil bloqueado, y he podido volver a encender la pantalla a la primera y no se corta la emisión. Aviso que tengo la versión del 2014-08-20. Un detalle es que puede que si se mueve el conector del auricular puede parecer que para, pero si lo volvemos a mover a la posición correcta, se seguiría escuchando sin problemas.

En cuanto a la otra aplicación PlayerPro ( ahora estoy con la v2.89, que es la última ), y tampoco se para la reproducción en su funcionamiento, el único ajuste que puse es de desconectar la música si desconecto los auriculares, y que se use el Skin de Player 4x4 en la pantalla de bloqueo.

En cuanto a otras cosas, la verdad es que no he notado ningún problema, y estoy ya a punto de pasar de Dalvik a Art, que creo que es lo que me falta, ya que lo demás esta todo ajustado, y por ahora la verdad muy bien el funcionamiento.

Creo que entre esta y AICP, son las que más me estan gustando en funcionamiento actualmente, tengo ya backup de esta, y me sacare los zip's para hacer la de la AICP ya ajustadita, ya que ambas no me han dado ni un problema con el sonido, pero el GPS no lo he comprobado, como la cámara, cosas que también son importantes para mí, ya que sin ellos la cosa pierde mucho.

Decir una diferencia entre la Release v6.0 de AICP y esta, que en la otra pude pasar archivos de la SD interna a la SD externa a hasta a 22,85 MBytes, mientras en esta por ahora he alcanzado solo los 9,27 MBytes, pero a sido algo muy poco comprobado en esta, a si que no lo tomaría demasiado en cuenta, ya que en AICP 6.0 Nightly's hasta el día 24 no volví a conseguir esa misma velocidad, ya como mucho sobre los 14,xx MBytes.
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de: