Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/14, 21:14:39
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
vuestra opinion sincera sobre el g3

buenas,me gustaria saber vuestra opinion sobre este terminal,actualmente estoy esperando a la salida del nexus 6 para tomar la decision pero las filtraciones que esta habiendo sobre su tamaño de 6 pulgadas no me estan gustando un pelo,asi que estoy mirando alternativas.

el que mas me gusta esteticamente es el g3,esteticamente me parece el telefono mas bonito del mercado,pero luego viendo noticias y leyendo muchos comentarios tengo la sensacion de que¿¿ el g3 a sido un paso atras respecto al g2??
no se,del g2 se hablan maravillas pero del g3 he visto criticas a la bateria,tambien que se hable de lag a estas alturas en telefonos de gama alta puff,me pone los pelos de punta,yo creo que el tema del lag y la poca fluidez ya tenia que estar mas que solucionado en android.

tambien leo que lg no sabe optimizar el telefono y que el sofware es muy malo,en fin,que me encanta el telefono pero me genera muchas duas,los que lo teneis creeis que las criticas son merecidas? o estais contentos con el telefono y pensais que esta a la altura de los demas gamas altas?
Responder Con Cita