Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/14, 14:49:16
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Un switch reparte, igual que lo hace el router, pero si tienes switch de red gigabit, junto con latiguillos gigabit (pueden ser clase 5E si no son de más de 5m. de largos) y junto con tarjetas de red y el NAS que también sean gigabit. Si algo de esto falla, se cae a 100 Mbps, con lo que te da igual hacerlo directamente al router. Mira las especificaciones de tu NAS y de la tarjeta del PC (en la configuración del adaptador te sale, en ancho de banda o límite de subida, normalmente verás Auto, pero arriba verás el resto de configuraciones, mira a ver si tienes full duplex 1Gbps). Si tienes estas dos cosas, ya puedes montar una red gigabit. Si no, te irá una décima parte de lo que te iría la velocidad Gigabit.

Lo del punto de acceso wifi aparte es porque va a 300 Mbps entonces va a subir mucho más rápido todo. El wifi del router normalmente va a 54 Mbps

Lo de subir desde internet efectivamente, depende de la velocidad de subida que tengas contratada.
Hola de nuevo.
Si me es compatible con las dos cosas.
Tengo el nas conectado al router sólo con un cable.
Si compro éste switch red gigabite que pusiste antes:

http://www.amazon.es/TP-LINK-TL-SG10...=htcmaniaes-21

Vendrán ésos dos latiguillos que dices con el switch? o los tengo que comprar aparte? Tengo que tocar las configuración de los puertos? Ip's?

Última edición por namobe13 Día 26/09/14 a las 16:21:55
Responder Con Cita