Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 26/09/14, 12:02:38
Array

[xs_avatar]
Rised1 Rised1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje

Si te sale por menos de 200€,es muyyyy buena compra(no se que versión ni capacidad de memoria;supongo que será la versión China y de 16 gb).La cámara es buena,y va de lujo el tlf y mas cuando en breve se podrá actualizar a flyme 4.Es un octacore exynos,cámara de 8 mpx firmada por Sony...
Eso sí,si puedes pillar la versión Hong Kong es mejor por si quieres probar otras roms que no sean Flyma.Si no,con la China vas sobrado.No se si se puede poner en Español ya(mira en hilos sobre Mx3) pero si lo rooteas e instalas morelocale(gratis en el market) lo tendrás al 95% en Español,salvo los ajustes generales.

Salu2!!!





Salu2!!!
A mi también me parece muy buena compra.Ahora en algunas páginas chinas, como Coolicool está a 199(16gb y versión china,creo). La cámara de 8mpx puede llevar a engaño, pero realiza unas fotos bastante nítidas, mejores que las de un Nexus 5 diría yo, y la batería,a pesar de tampoco tener demasiada capacidad, da un muy buen rendimiento. Además, que lo vayan a actualizar a la última versión de Flyme como el MX4 es un gran incentivo
Responder Con Cita