Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/14, 11:30:13
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Versión de ROM: Tantas...
Versión de Radio: Depende del momento del día
Tu operador: ONO
Mencionado: 125 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por danideva Ver Mensaje
Hola a todos, me gustaría que me dierais una opinión sobre comprar ahora un meizu mx3, me sale por debajo de los 200 euros,
¿Es un buen terminal para comprar ahora?.
No utilizo el terminal para jugar ni nada, solo llamadas, correo, whatsapp, alguna foto.
¿La cámara que tal es?. Esto si me interesa que no queme las fotos, vamos que tenga unos colores naturales.
¿Ponerlo en castellano tiene algún problema?
Gracias de antemano.

Si te sale por menos de 200€,es muyyyy buena compra(no se que versión ni capacidad de memoria;supongo que será la versión China y de 16 gb).La cámara es buena,y va de lujo el tlf y mas cuando en breve se podrá actualizar a flyme 4.Es un octacore exynos,cámara de 8 mpx firmada por Sony...
Eso sí,si puedes pillar la versión Hong Kong es mejor por si quieres probar otras roms que no sean Flyma.Si no,con la China vas sobrado.No se si se puede poner en Español ya(mira en hilos sobre Mx3) pero si lo rooteas e instalas morelocale(gratis en el market) lo tendrás al 95% en Español,salvo los ajustes generales.

Salu2!!!

Cita:
Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
no puedes rascar 70€ mas por ahi,abuelos,tios o asi??es que esteticamente me parece muy feo el mx3
Si no te gusta estéticamente el Mx3 supongo que tampoco el Mx4 no?.Son como 2 gotas de agua salvo por los tamaños:risita s:
Por otro lado,si puedes pillar algo mas de pasta,también te aconsejo el Mx4 pero vamos,con el Mx3 para lo que quieres vas sobrado y bastante mas barato si lo pillas por menos de 200€

Salu2!!!
Responder Con Cita