Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/14, 10:54:50
Array

[xs_avatar]
nievbla nievbla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: PHICOMM X100W
Tu operador: Orange
Pues a la espera de recibirlo para probar suerte... si por 65 € ya me parecía una compra "cojonua"... por 55 € me parece un regalo.
Gracias por la información.

Cita: Originalmente Escrito por marschall Ver Mensaje
Voy a explicar como conseguir que PANDAWILL te devuelva 10 euros por la compra de tu PHICOMM X100W.

Los requisitos son:

Haber comprado el telefono en pandawill
Haberlo pagado por paypal
Haberlo recibido ya en casa.

Digo lo de comprarlo en pandawill por que los tres compañero y yo lo hemos hecho alli y nos ha funcionado.

"pues bien, una vez recibido el telefono en casa, si lo sacamos de la caja y le damos la vuelta, veremos que en el reverso en la tapa pone que la bateria es de 1980 mhz, y no de 2000 como explica pandawill en su pagina, se que no es nada la diferencia y que en vida real equivale a 10 0 15 minutos mas de autonomia, pero nos basta para abrir una disputa en paypal.

abrimos la disputa y señalamos que el objeto recibido no es como es el elegido, (mas o menos creo que pone eso), y solicitamos la devolución del la mitad del importe, alegando que nos sentimos estafados.
al dia siguiente pandawill te ofrece una compensación de 10 euros, los aceptas y listo, en 5 horas tienes los 10 euros en tu cuenta.

Ya lo hemos hecho 4 personas y a dos nos han dado 10 euros y a otros dos 8. Aconsejo aceptarlo y no seguir adelante por que sino os quedareis sin un duro de compensación.

Es un simple consejo, ya que de esta forma, nos ha salido el teléfono por 55 euros, un pelotazo vaya.

Un saludo y suerte.
Responder Con Cita