|
Yo he pillado el chino y corroboro todo lo que comenta el compañero, es más de ColorOS nada, el vendedor supongo que vio a donde iba el paquete y metió Cyanogen, sino venia ya de serie, que eso anunciaba la compra.
A mi sí, me ha venido con lo de la franja amarilla, debo ser algo mirado por que enseguida estaba instalando una app que permite disimularla un poco, pero a lo que vamos, es software, lo corrijen, por que todo el mundo lo pide a gritos y listo. La putada de la app que lo disimula es que has de desactivarla para instalar apps manualmente, no deja darle al acepta, jejeje, pasa en Android con todas las apps que usan una un "Screen Filter", no es la primera que me encuentro de este tipo.
Por lo demás una bomba, los 4 problemas que pueda tener se solucionarán en breve que es software. Queda la incógnita como dice el compi del 4G en España o Europa con el Chino, pero entre las trifas de Megas o Gigas Españolas que dan grima y que aún está por venir esos "problemas" y que al menos mi operador (Pepephone) todavía no dispone 4G, me viene dando igual.
|