Hola a Todos, Tengo un Problema enorme con esta rom, pasa q ayer instalé la versión44.0.0 todo andaba genial, actualize el firmware a la version6.06.401.5 pero hoy estuve instalando mis aplicaciones xposed y otras q necesitan acceso root, reinicio el movil y abro una aplicación root y me dice q no tengo acceso root abro supersu y me dice que no tengo permisos root ni se encuentran los binarios lo reinicio un par de veces por si acaso haya sido un error al iniciar pero nada...trate de entrar al recovery y se habia borrado ...la pantalla se quedo negra y me aparecio un simbolo de advetencia rojo !!! ...entonces apague el movil. Cuando lo encendi me aparecio una advertencia q al parecer actualizaba mi movil...encendido se había borrado absolutamente todo.
En fin después de mucho sufrir pude instalar otro recovery he instalar el Arhd81 pero me gustó Maximus HD y quiero volver a instalarla (aunque me digan masoquista XD ) y hace tiempo instalé la versión42 de Maximus y me pasó lo mismo por eso la cambié ..en fin.quiero su opinión ,alguna solución al problema del root , otra rom igual o mejor...de antemano gracias