Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/14, 07:19:31
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Cita: Originalmente Escrito por ragnar0ko Ver Mensaje
si, se borro todo pregunto esto por que abri el bootloader para instalar el kernel doomkernel v10 ya que requisito es tener abierto el bootloader pero igual lo hice y se quedo brickeado solo salia el logo del doomkernel pero de ahi se apago la pantalla y no prendia, tuve que reinstalar nuevamente todo desde flashtool, adicional a ello luego de comenzar de 0 tengo q volver a desbloquear el bootloader o ya queda abierto? disculpa que sea tan cargoso pero tengo esa inquietud.
No se te brikeo para nada, simplemente metiste un kernel que está hecho seguramente para una base diferente a la que llevas. Para flashear un kernel primero as de mirar si es compatible para tu base, podías haberlo solucionado flasheando de nuevo el kernel Stock y si no va pues ya metes firmware de nuevo.
Supongo que volviste a flashear desde flashtool el firmware Stock tal como indicas, no me atrevo a confirmarte si as de abrir de nuevo el bootloader o no...a estas horas estoy ya cansado en el curro y me pesan los ojos [emoji20] Además puede que me lie dándote incluso repuesta de otro terminal que se autocierra el bootloader al instalar firmware de nuevo como es el caso de algunos HTC.
El Z2... Ahora mismo... Ni papa, sorry
Responder Con Cita