Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/10, 18:54:07
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por redrage Ver Mensaje
Esto me viene a confirmar que os preocupa muy poco el tema.. jeje

En serio ..... ¿Que esperais de la ROM española que tantas ganas le teneis, y que no os ofrezca la Europea?

Lo pregunto en serio...
Si quieres mi opinión personal, en mi caso concreto todavía no he tenido tiempo de angustiarme o de esperar algo. Llevo quince día con el Galaxy. Antes estuve medio año con Milestone y no vi Android 2.2 por ninguna parte. Y mucho antes con Hero tampoco olí actualización oficial alguna. Y, coño, sigo vivo... porque digo yo que si sobreviví al cachondeo de WinMo podré hacerlo a Android. ¿Actualizar...? no tengo prisa. Me he hecho root, le he metido un LagFix y sinceramente estoy muy contento con el cacharro este del Galaxy... hasta que me aburra. Ahora, entre tu y yo, sigo prefiriendo una buena comida con los amigotes o un buen polvo con una amiga (o aunque no sea amiga)
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita