Ver Mensaje Individual
  #653  
Viejo 26/09/14, 06:07:17
Array

[xs_avatar]
ThugMaster ThugMaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Huawei P8, ZTE Axon 7, Oukitel U8, Meizu Metal
Tu operador: Orange
Para aquellos que han tenido todo tipo de inconvenientes en la instalación, les traigo una posible solución.

A la hora de instalar una ROM, como a todos en algún momento nos habrá dado algún error/problema, no pasa del bootanimation, o del logo Android, o se cierra continuamente "System.Ui" y etc etc...
Tras estos errores, a mi me ha dado una solución infalible al 100% (A MI), les diré como :
Yo hago los 3 Wipes, luego Format System, después conecto el terminal al PC y le doy click derecho y formatear, en la previa pestaña de formateo, le doy en "Restablecer datos predeterminados" y listo. Una vez hecho ésto,en el recovery, hago los 3 Wipes de nuevo, y Partition SD Card. Ahora si meto la ROM y las Gapps junto con el INT2SD+, instalo en el orden evidente, y de ésta manera jamás desde hace como... 5 o 6 ROMs ninguna me ha fallado, incluyo la Jenkings (Android 4.4.4) que antes no podía instalarla por el error de "Se ha cerrado la aplicación System.Ui".
Espero les sirva a todos aquellos, no olviden guardar sus archivos importantes en el PC mismo.
Saludos y gracias @casimedicos por mantener el hilo actualizado, que es un trabajito de estar pendiente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ThugMaster su comentario: