Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 26/09/14, 02:56:09
Array

[xs_avatar]
carlosmisosa carlosmisosa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
saludos

 Cita: Originalmente Escrito por gandalfelgris20 Ver Mensaje
Por lo que dice el compañero, ni le enciende ni nada. Si no puede cargar el fastboot, tiene un bonito pisapapeles... Puede que sea bateria muerta
buenas noches

gracias por su ayuda. mi HOS si enciende al momento de prenderlo prende el led naranja de carga, queda encendido por un lapso de 8 segundos, se apaga el led e inmediatamente en ese momento aparece una linea vertical muy fina en medio de la pantalla pero solo un destello muy rapido.

el led se apaga, al parecer el HOS se reinicia, por que vuelve a encender el led naranja por el mismo tiempo hace lo mismo solo que en esta segunda ocacion despues de apagarse el led aparece esa linea despues de 3 segundos entra a recovery cwm v5.8.3.1.

me da la impresion que la linea fuera como si apenas fuera arrancar y se reinicia les agradeceria cualquier tipo de ayuda.

si sirve desbloquee el bootloader con la rom stock no se si por ahi pueda ir el problema, trato de conectarlo a la pc para pasar una rom,
pero al momento de poner mount usb storage. me da un error "E:Unable to open ums lunfile (No such file or directory)
y en la computadora no me sale la memoria interna del HOS.



de antemano muchas gracias

Última edición por carlosmisosa Día 26/09/14 a las 03:44:42.
Responder Con Cita