Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/14, 00:47:06
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Versión de Radio: La del coche. Ba Dumm Tsss
Tu operador: O2
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
1-Para comprarlo de manera oficial desde la propia página de OnePlus. No estoy seguro de si ya se puede comprar sin invitación pero sino es cosa de días, sé que ya lo van a poner.
2- 2 años de garantía y teóricamente están mejorando el servicio y contratando a más empleados.
3- Franja amarilla abajo sí es más o menos probable pero en la mayoría de los casos nobse percibe si no la buscas. Tuve un Ascend P6 con un píxel muerto y era infinitamente más molesto. Nadie nunca la ha percibido sin conocer el fallo en mi terminal.
4- Da sensación de calidad y de robustez, aunque la carcasa trasera blanca se raya con cierta facilidad.
5- Tienes actualizaciones via OTA como los Nexus, garantizadas por 1 año y medio y personalmente opino que mucho más tiempo.
6- Sí llegará 100% seguro. Es más, de la mano de Cyano casi aseguraría que se va a actualizar años.
7- Sí, de hecho lo trae.
8- 4G sí tiene si compras el oficial de OnePlus, si compras la versión China puede que haya problemas en España a partir del 2015. (Es la única diferencia entre las dos versiones) No hay un problema generalizado para nada de problemas de cobertura y cada poco sacan actualizaciones corrigiendo los bugs que van apareciendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: