Yo he tenido el g3 desde el mismo día que salió hasta hace un mes y es el móvil que más he podido odiar de todos los que he tenido y no han sido pocos.
Para empezar es muy lento, un moto g que tengo en casa le da un buen repaso en rendimiento puro y duro. Después la batería si haces 6 horas de pantalla puedes celebrarlo, no dura nada de nada.
Soporte de la comunidad cero porque ni abren el bootloader y ningún cocinero se digna en sacar una ROM por lo que para mi descartadísimo.
Otra cosa que me dejó tocado fue lo que se calienta, estas 10 minutos con él con el brillo al 100% y salta el limitador de brillo que ese es otro tema.
La pantalla tiene unos colores muy apagados y pálidos que se agrava con la personalización de LG que utiliza unos colores poco chillones.
Para combinar todo el pack resultó que se agrietaba sólo sin hacer nada según ellos por defecto de fabricación. Yo que cuido los móviles a más no poder con su funda y su cristal templado de la noche a la mañana le salieron dos grietas en la parte superior y en la inferior que se saldaba con un mes en el sat por incompetencia de LG.
Resumiendo: MI4