Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 25/11/10, 17:59:43
Array

[xs_avatar]
innatica innatica no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Orange
Buenas, estoy rulando con la CMLeclair 1.3, y quería aportar un par de cosas ke he notado, hablando de errores, ya saber si a alguien más le pasa:

1. Uso la alarma ke trae de serie, funciona como siempre, pero antes podía desactivarla desde la barra de notificaciones, ahora a pesar de ke aparece como activa, al pulsarla, ya no enlaza con nada y tengo ke ir directamente al icono de alarma. A alguien más le ocurre?

2. Antes, (con la 1.6) aunke no tuvieras notificaciones, bajabas la barra y salía un nuevo cuadro vacío, ahora, sin tener notificaciones, bajas la barra y es transparente, es decir, no muestra la lista en blanco como antes, si no ke ves el escritorio directamente. A alguien más le pasa?

3. Esto es una duda, no un fallo, y perdonad mi ignorancia. El iconito de llamada perdida en la barra de notificaciones ha cambiado, antes era rojo, blanco y negro, y eran como flechas enlazadas o algo así, ahora es un teléfono dentro de un círculo rojo. Por qué ha cambiado? Es por el launcher pro?

A ver ké me contáis!!

Saludos
Responder Con Cita