Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/14, 23:17:30
Array

[xs_avatar]
xavivts xavivts no está en línea
Betatester Mya&NoName

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 8 SM-N950F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hzdb Ver Mensaje
Yo todavía estoy en la V4 esperando vuestros reportes para ver si me motivo y cambio a la V6, pero al respecto hace mucho tiempo que no me encuentro con una rom que por la noche no consuma entre un 3—5%, claro que yo siempre lo dejo sin sonido pero con wifi, así que lo considero normal, supongo que si lo pongo en modo avión consumirá entre un 1—2% máximo.

Por cierto, me podrías comentar los pros y contras que ves entre esta y la Phantom? Como te veo jugando con ambas ....
Si estas en la v4 no me cambiaría de echo me he vuelto a la v4 yo tambien, creo que es la mejor stock que he probado nunca.
La phantom v10 tambien va muy bien pero va con mods N3 y S5 hacen consumir ram, hace mucho tiempo que llege a la conclusión de que cuanto menos mods y visualmods tengan mejor.
Y como ya va llegando de cambiar de telefono no me pongo de locura flasher para dejárselo a la parienta perfecto que parece mentita pero en 2 añitos no tiene ni un rayajo ni roce por ningun lado, esta como el primer dia, eso si con 1000 flasheos es posible. ;)
Samsung Galaxy R
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xavivts su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]