Cita:
Originalmente Escrito por cristianeloy
Fijate bien compañero, por 140 no la encuentras, quizas con suerte la version android, yo la que trae windows la he visto por unos 170 la mas barata, hay poca oferta fiable en aliexpress de esta tablet. Yo me la voy a pillar en tinydeal, que con algun cupon se quedara en unos 175 o asi....y tienen opcion de envio por NL que es como China post pero algo mas rapido....
Si quieres comparte el enlace y nos aseguramos...
|
A mi me salio 190€ porque no pude pagarlo por paypal y me cobraron comisión por cambio de divisa al usar tarjeta de crédito (depende de la entidad la comisión) en Dinodirect, envio por singapoure post tardo 17 día naturales, y use un cupón de descuento; lo que pasa es que estaba algo más cara entonces, pero te vas a mover entre 170€ y 180 y pico si buscas un sitio fiable, como tinydeal, cuando lamire en su día con descuento salia por poco más de 180€, en aliexpress pués es como han comentado, buscar un vendedor de reputación. Por excasos euros busca una opción más fiable. Creo que alguno shan indicado donde la han comprado y lo bien o regular que les ha salido.