25/11/10, 17:33:48
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por thdragonth
Al final a caído el Samsung Galaxy Tab, con tarifa de datos mas móvil. No tenia claro que hubiese acertado con el bicho, ya que soy fan acerrimo de Apple, pero después de haber probado el G.TAb, la verdad me he quedado sorprendido lo bien que se desenvuelve, con Android. Apenas e podido probar como se comporta la tableta, pero de momento estoy bastante satisfecho. El tema del teléfono, sinceramente o utilizas un pinganillo o lo veo exagerado para usar directamente, ya veremos el día a día.
PD: Que no le pase a nadie como a mi, o mas bien di con una operadora un poco tonta. Cuando me informe con la compañía respecto a las tarifas de móvil, me dijeron que no era posible, cosa que no es cierta. Esta tarde cuando e ido al ECI, al estan de Vodafone, el chico muy amablemente me a dicho que ningún problema, contratas la tarifa de datos que mas te convenga, y después le aplicas la tarifa de voz que mas se adapte a ti, y ningún problema. Por cierto aparte de esto me han dejado financiarlo, y además en la promoción entra la funda original del tablet, que se pide a través de la web a la casa Samsung, la promoción acaba el 09/12/2010, no es por hacer propaganda, pero si hay algún interesado, el regalo de la funda acaba el 9 de diciembre y la verdad esta bastante bien.
|
Una pregunta compi, la financiación es de vodafone directamtne o del corte ingles?
Saludos y gracias
|