Ver Mensaje Individual
  #985  
Viejo 25/11/10, 17:03:39
Array

[xs_avatar]
josefocorpas josefocorpas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 + Samsung Galaxy S II + Galaxy T

 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
"Hola a todos!
A mi me va perfecta la rom desde q la puse x 2vez.
Tengo la Cloudroid OC 1.2 gris y azul.
Lo unico q noto es el consumo de bateria alto pero tambien va segun dias (supongo q del uso o si hago algun reinicio).
Lo unico q no se si hago bien es lo del BacklightNotification activado a través de ClockWorkMod.
Hago todo lo q dice el tutorial y cuando le doy a activar no me sale ningun dialogo en la parte inferior como q lo he activado.
En el lagfix o cualquier otra cosa cuando cambias parametros te lo indica en la parte inferior con un dialogo pero con BacklightNotification no sucede eso.
Es incompatible el BacklightNotification con el NoLed??
Lo digo xq lo tengo puesto y cuando me llega algo se me iluminan los botones del movil pero acto seguido se apagan al encenderse la nitificacion del NoLed.
Gracias anticipadas!"


Mirare en el email q recivi con la donacion a ver si hay algun email para preguntar directamente al desarrollador xq x aqui parece q practique para hacer monologos.
Gracias!!
Efectivamente, al seleccionar "SI" para el BacklightNotification desde ClockWorkMod no aparece ningún mensaje de confirmación. Pero si se activa.
De hecho, fíjate que tu mismo comentas que te funciona, ya que se iluminan los botones cuando te llega algo. Prueba de que se te ha activado correctamente. ¿No crees?
En cuanto a que se apaguen los leds de los botones al activarse el NoLed, no te puedo decir, pero me parece lógico.
Lo del monologo me parece que sobra. Desde que pusiste tu comentario no han pasado ni 20 minutos, y creo que el pobre CloudyX bastante hace con responder a todas horas en el foro nuestras dudas, y encima le queda tiempo para seguir deleitándonos con sus trabajos. Un poquito de paciencia, por favor
Responder Con Cita